2008/09/18

Intentando algo constructivo con este malestar

Hace tiempo que este blog se está llenando de párrafos amargados y realmente me parece patético.
Ser un cascarrabias joven no tiene perdón, así que en vez de pasarme el dia quejándome (que se me da extremadamente bien) voy a intentar sacar partido de toda esta bilis e intentar cristalizar ideas de todo tipo en algo productivo.

Alguno que me conoce me ha escuchado cienes y cienes de veces hablar sobre los "programas" de diferentes tendencias políticas, sobre su escasa variedad, su pobre ejecución y sobre todo sobre su nula amplitud de miras.

A fin de concretar algo que realmente funcione y sirva para establecer la base de una gestión eficiente de un país (o semejante) estoy habilitando éste espacio para que cualquier persona que quiera aportar un destello de sentido común y/o inteligencia pueda ayudar a construir algo que realmente sirva a todos, siempre al margen de rencillas estúpidas, de sectarismos, de revisionismo histórico y demás escoria que no contribuye en absoluto al progreso de la sociedad.

Ah, que nadie me empiece por asociar el nombre del dominio con algún partido político que son ellos los que utilizan sustantivos genéricos propios de mi idioma primario.

No hay comentarios:

Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500