2006/06/23

No seas hombre-bomba, que es mu malo para la salud

Si blogger tuvise categorías este sería un artículo más dedicado a "estupidez humana".
Quien me conoce sabe que no tengo especial simpatía por EE.UU. (USA), y que pese a saber que la condición humana es igualmente sorprendete, maravillosa y patética al mismo tiempo, creo que la combinación de sorpresa y patetismo es más densa en Estados Unidos. Allí tienen por costumbre intentar utilizar la televisión para llevar al país por el camino que les da la gana a "los jefes"; lo malo es que les suele salir bien y la población actúa en muchas ocasiones como una manada de borregos. Como ellos son el centro del universo, lo que vale allí debería valer en todas partes, aunque no sepan localizarlas en un mapa, así que, ¿por qué no hacer un anuncio publicitario para que los irakíes dejen de usar hombres-bomba? Cada día hay más militares yankees criando malvas, y eso se le está pudriendo en las manos al sr. Arbusto. Bueno pues según esto Think Progress » “Don’t Suicide Bomb.”
ya están produciendo el vídeo, al estilo Hollywood. Seguro que los convencen de que es mu malo matar al enemigo invasor y, además, renunciar a las recompensas que el paraíso ofrece a los mártires.
Si se atreven a parecer tan idiotas no me extraña que no se hayan cortado para desmentir el calentamiento global, la influencia de éste sobre los huracanes que cada día les azotan más ...

No hay comentarios:

Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500