2006/06/04

Están locos estos ... Yankees!

Si, soy infiel, y que pasa?
Para un día que no tengo que estar delante del ordenador y aqui ando, dejándome la retina hasta las tantas.

Y es que no me puedo creer cuanta estulticia hay por el mundo. Echaba un ojo a Yonkis, que hace mucho que lo tenía olvidado, y me encuentro con que un pavo cuenta como casi le vuela la cabeza un vecino. Vale, sé que solo puede ocurrir en EEUU y no me sorprende. Lo que sí me deja helado son las webs a las que rápidamente se puede llegar desde ahí y que me muestran cómo ¿funciona? la cabeza de un yankee promedio. Test de penetración de armas, soluciones personalizadas para tus necesidades armamentísticas ¿?, tienda de regalos para tarados armados,
A mi los gallinas me ponen
Pero no todos los yankees son así; hay algunos que siempre han estado por la paz. Para ellos, los tejanos (como Bush) tienen siempre un lugar en el corazón y llevan estas bonitas camisetas (Footprint of the American chicken).
Además los tienen siempre presentes a la hora de navegar por internet para chatear, comprar y vender sus cosillas.

Ves como Chuck Norris, George Bush, Schwarzenegger y el hombre simio nos ayudan a vivir en este inseguro planeta?

No hay comentarios:

Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500