2006/06/20

mi 7 por ciento

7% es lo que tengo ocupado de mi cuenta de Gmail principal.

Sólamente eso, desde hace meses y meses. Ya no estoy dentro de todas aquellas cosas por las que recibía cientos de mensajes diarios, casi todos de listas de correo (están en otras cuentas). Esta cuenta correo la tengo principalmente para cosas personales y debo tener una modestísima media de 15 o 20 correos diarios.

El caso es que me llama la atención el que sin forzar por debajo ni por arriba el número de mensajes diarios, el porcentaje se mantiene constante gracias al aumento del tamaño de la cuenta.

Nota:
Sí, ya sé todos os esforzais por poner cosas trascendentes en vuestros blogs, webs y demás, pero este es mi rincón y pongo lo que me sale de las narices, que para eso tengo mucha.

No hay comentarios:

Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500