2007/07/04

¿profesionales? ¡caraduras!

Sé que no está del todo bien mentar a personas y empresas con nombre propio, pero la cara dura de esta gente no tiene nombre.

Hoy me ha llegado propaganda a través del FAX, ese anacrónico aparato, de una empresa que me ofrecía desarrollo web. Aunque este tipo de spam me resulta aun más molesto que el electrónico por el desperdicio adicional de papel lo encuentro lógico como forma de darse a conocer a empresas desconectadas de Internet.

Al visitar la web del anunciante para ver quienes son me encuentro con este zurullo, realizado nada más y nada menos que con Microsoft Office. Un auténtico despropósito de código fuente y una buena dosis de mal gusto.

¿Pero quién coño creen que les va a contratar algo? ¿qué tipo de optimización de contenido ofertan? ¿qué mantenimiento se supone que van a hacer de ninguna página? Desde luego no tienen buena pinta cosas como "
"Generado los Meta Tags por
http://www.losrecursosgratis.com
- recursos gratis para webmasters""
Este tipo de gentuza hace que el resto de desarrolladores quede mal, como el culo, cuando piden un precio razonable por una web decente y no los 150 euros que piden estos por esta bazofia que ni siquiera han leído (se nota que el corrector ortográfico ha hecho de las suyas).

Si van a hacer un boceto rápido tirando de Office por alguna oscura razón, al menos que limpien el código. Si no saben hacerlo, que contraten a alguien de la competencia para que, al menos su web, sí quede decente.

Antes, cuando alguien no sabía qué hacer de su vida, montaba un bar; ahora una consultora, una financiera o algo que proporciona "soluciones integrales".

2 comentarios:

Cél.. dijo...

Que mierda de página. Hasta la que hice yo en el instituto con el FrontPage está mejor, ¡Por dios!

Iñigo (Nas) dijo...

Es verdad, puestos a usar cosas de Microsoft ¡usa FrontPage!