2007/07/09

Microsoft machando su propio producto

Sé que a estas alturas está un tanto fuera de lugar hablar de Windows Vista, pero es que mientras borraba algunos ficheros me encontré con comentarios antiguos sobre Vienna, el supuesto sucesor de Vista.

Siempre estamos con la misma. No han terminado de desarrollar algo y ya tienen la próxima versión "en marcha"; lo que me llama la atención esta vez es que se supone que Vienna debería salir en 2009 al mercado. Que lo retrasarán es seguro, pero por alguna fecha me tengo que guiar además de que es relevante para lo que me intriga.

¿Realmente son tan gilipuertas como, para después de 5 años de desarrollo y sacando un sistema con problemas de compatibilidad tan comunes como los de Vista, decir que poco más de dos años después van a sacar otro sistema que, esta vez sí, será la repera?

XP tardó en popularizarse. En empresas, las que de verdad compran, no están recomendando actualizar a Vista hasta pasado al menos un año para no comprometer la seguridad y la salud mental de los administradores de sistemas. Visto así, dos años no es nada para tener algo realmente mejor.
Casi es preferible quedarse con el viejo XP que después de tanto parche está resultando ser bastante bastante estable.

¿Para qué comprar un sistema que no aporta nada y parece casi muerto desde su nacimiento?
¿Ya nadie se acuerda de Windows Me? Pues eso.

No hay comentarios:

Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500