2007/07/23

Monarquía: Secuestro a la libertad

Estos días vivo con retraso, y por eso hasta hace unas horas no he comprobado el secuestro que ha sufrido la revista "El Jueves" y que ahora el dominio que aloja la web de la revista se encuentra inaccesible, bloqueada a instancias del fiscal de la Audiencia Nacional. Siempre nos quedan las cachés.

¿Cómo es posible que esto ocurra en pleno siglo XXI?

¿Ha resucitado Franco?

El que se pica, ajos come. Si se han sentido aludidos, enhorabuena: aun les queda algo de cerebro. El resto de la población debería tener también un poco; el suficiente como para ordenar la abolición de la monarquía.
Cómo, ¿que no ha sido cosa de ellos? ¿solo de un exaltado fuera de lugar? Pues mala suerte, porque han conseguido destacar de una forma muy poco apropiada. He oido decir muchas veces que la familia Borbón se ha distinguido siempre por defender los derechos fundamentales del pueblo. ¿no te jode? solo faltaría que hicieran lo contrario. Tontos precisamente no son; no para morder la mano de quien les da de comer.

¡Los Borbones a los tiburones! que decían en mi pueblo.

PD: a ver si hay suerte y por vivir en este culo del mundo aqui aun queda algun ejemplar perdido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mezclas las cosas. La monarquía no ha dicho ni mú. Esto de secuestrar la revista ha sido idea del PSOE, luego se han dado cuenta de que la han cagado pero éste es nuestro gobierno de izquierdas. Los monarcas como siempre mising. A mí la monarquía me da igual pero no es justo achacarles a ellos cosas que no han hecho. Casi nunca hacen nada, ni bueno ni malo. Simplemente están. Aquí los fascistas son Zapatero y sus secuaces que se ve le ponen pactar con asesinos y ahora secuestrar publicaciones. No importa, nos dan una limosna por recién nacido y en este culo del mundo aún ganarán.

Iñigo (Nas) dijo...

Lo mezclé a medias. Dejo claro en el texto que es cosa de "un exaltado", un botarate, pero el fin último es la defensa de esta gente.

La idea no sé de quién habrá sido realmente, porque todos se deben a todos. Jamás nos enteraremos, como con lo del 23F.
Desde luego, la Casa Real nunca va a promover abiertamente una medida como esta directamente ya que sería suicida; asi que en este caso podrían haberlo hecho tranquilamente a través de sus siervos en la judicatura o en el partido de turno.

Zapatero es un pringao y un vendido. Lo mismo que el resto del espectro político español. Al completo, o al menos en sus cabezas de lista. Mientras la gente crea que es bonito tener a esta recua como cabeza visible del país la mayoría de los políticos será absolutamente monárquico; el resto, minoritario, serán lo que sean por ideología y por tener algo en que diferenciarse los pobrecitos.

El caso es que no me parece un titular incorrecto, ya que todo este follón se debe a la pervivencia de la monarquía en sí.

Para terminar: la monarquía limita mi libertad de elegir un jefe de estado.

Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500