2008/08/21

Pataleta "deportiva" en vela

Cuando he leído el titular "les dimos una paliza y se quejan" me he imaginado que, en las fechas que estamos, tenía que ser rollo olímpico y deportivo.

Efectivamente, el equipo español de vela reclama que deben ser los campeones porque el equipo danés ganó la medalla de oro con el barco de otro equipo porque rompieron el suyo más o menos haciendo el tonto según algunos periodistas deportivos.

Pero vamos a ver ¿es que no pasan mediciones todos los barcos de todos los equipos? Pues si ese trasto pasó para uno pasa para el otro. A ver si la medalla se la van a tener que dar al barco y son superfluos los humanoides que lo pilotan, porque en ese caso no sé a qué demonios van a las olimpiadas.

Venga, chavales, que habeis ganado la medalla de plata y no es precisamente el fin del mundo. A veces da un poco de vergüenza que le representen a uno con estas actitudes pueriles. Seguro que el dia que ganeis aprovechando cualquier circunstancia terminais invocando a Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita.

No hay comentarios:

Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500