2008/08/06

Mis referentes vegetarianos y yo carnívoro apasionado

En un blog he leído unas citas atribuídas a dos de mis referentes personales favoritos, Leonardo Da Vinci y Albert Einstein en las que se muestra el vegetarianismo de ambos personajes. Mientras intento confirmar este aspecto de su personalidad, me inquieta el que dos genios de este calibre a los que siempre he admirado profusamente estén tan opuestos a mis gustos, afianzadamente carnívoros.

"Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. "

Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros: ¡Todos somos cementerios!

Leonardo Da Vinci

Yo soy un ferviente seguidor del Vegetarianismo por principio. Más que nada por razones morales y éticas, yo creo firmemente que un orden de vida vegetariano, simplemente por los efectos físicos, influirá sobre el temperamento del hombre de una manera tal que mejorará en mucho el destino de la humanidad.
Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.
Albert Einstein

No hay comentarios:

Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500