2008/06/23

Brasil o no Brasil, esa es la cuestión

Que una buena parte de mi departamento va a ser enviada a trabajar a São Paulo es un hecho.
Ahora bien ¿me tocará ir? ¿no? Es probable que tarde algo más de una semana en saberlo, aunque siempre podría ser mañana el dia de la noticia.

Es un trabajo a matacaballo; nada típico. Una cosa es que siempre se trabaje mucha y otra que sea todos los días de forma intensiva todos los días durante semanas en el extranjero. Nada de tiempo libre para poder ver a los amigos y a la familia. Eso sí, experiencia seguro que se gana a raudales y además podría ahorrarme un dinerillo en dietas, que nunca viene mal.

Me encanta Brasil pero esta vez ¿quiero ir? No tengo ni idea.
Lo único seguro es que si entro en la lista iré sí o sí. Es lo bueno; no tendré que comerme la cabeza.

No hay comentarios:

Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500