2007/11/05

Desmotivado

Creo que con esta palabra puedo definir mi estado de ánimo en los últimos tiempos.

Parte es cosa mía; podría estar como hasta ahora, buscando momios que me activen, que sean interesantes, que sean útiles.
Otra parte es mi actual ambiente laboral. Un ambiente en que las bajas voluntarias son el motivo número uno para que la rotación laboral en la empresa alcance más del 200%. Sí, 200. No es ninguna errata y está infraestimado.

Quiero una salida. Las hay, las veo, pero cuanto más tiempo llevo aquí más me cuesta correr hacia ellas. Si fuese Indiana Jones estaría viendo la bola detrás de mi a punto de dejarme como un sello de 0,10.

¿Será éste el motivo por el que llevo más de un mes sin escribir? Puede. Espero que esto ya sea un remedio.

No hay comentarios:

Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500