2006/10/24

Cómo usarte para lavar dinero, mulero

Normalmente borro la papelera casi sin mirar, sólo dando un ligero vistazo a correos esperados. Sin embargo hoy me encontré con una pieza de spam que me llamó la atención por un artículo de la Wikipedia que leí recientemente sobre Phising.
Uno de los apartados de ese artículo explica como los phishers lavan el dinero negro que producen sus acciones mediante unos pobres intermediarios llamados muleros a los que la necesidad o la codicia pueden llevar al trullo.
Bien, pues ese correo que recibí hoy es precisamente una invitación a "trabajar desde casa" como mulero, aunque el futuro empleador omita este pequeño detalle. A continuación reproduzco algunos fragmentos del mensaje, marcando en negrita detalles.

From: Alice W. < zan_martin3781@012.net.il>
Date: 23-oct-2006 22:36
Subject: Aumente los ingresos con nuestro equipo
To:

Saludos,

Estamos realizando una campaña de selección del personal:

1. Asistente de pagos

Cantidad de vacancias: 23
Area: EEUU, Australia, Gran Bretaña, Europa
Compensasión: 400-500 EUR a la semana
Jornada: completa o parcial (5-7 horas a la semana)
[...]
Exigencias:
Conocimientos básicos de diferentes sistemas (bancarios y no bancarios) de pago.
Posibilidad de dedicarse al trabajo por lo menos 3-4 horas al díá.
Usuario del ordenador (Internet y Email)
Educación superior o especial no se necesita.

El trabajo es nada complicado, recibirá todo el soporte.

NB: esta posición no requiere inversiones de su parte. No tendrá Usted que pagar por libros, casetes, etc. Sólo tiene que estar dispuesto a dedicar su tiempo.
[...]
Por favor, envie el formulario rellenado a nuestro email: apply@aug-insurance.net:

1. Su nombre y apellidos (completos):
2. El país donde vive:
3. Su dirección completa:
4. Sus números de teléfonos (móvil, de casa y trabajo):
7. Su email(s) de contacto:
8. ¿Está Usted dispuesto a firmar un convenio con nosotros?
9. ¿Está Usted dispuesto a usar su cuenta bancaria (o tarjeta) para el
recibo y reenvio de transferencias? (debe ser "sí")
[...]

Aqui es cuando explican lo buenos chicos que son mientras describen el artículo de la Wikipedia de forma exacta:
FAQ:

P1: ¿Para qué me necesitan a mí?
R: Nos alegramos de informalrle de que nuestro método de hacer las transacciones utilizando sistemas de transacción rápida de dinero, tales
como Western Union o Money Gram, nos ayuda a evitar toda la imposición de impuestos a nuestros gestores de fondos. Es decir, todos los impuestos a sus autoridades locales ya han sido pagados antes de que los fondos están accesibles en su cuenta bancaria. Además Usted no necesita mencionar estos ingresos en su declaración. Sin embargo, si prefiere pagar los impuestos personalmente, lo puede hacer (pida a nuestro soporte la información adicional). Pero por favor, note que los pagos marcados como "comerciales" son menores y quitan más tiempo y esfuerzos para procesarlos. Por eso siempre recomendamos declarar estas transferencias como personales, como a su amigo o miembro de familia.


P3: ¿Para qué me necesitan? ¿Por qué no cumplen las transferencias Ustedes mismos para reservarse la comisión?

Hablando en general del trabajo, hemos establecido este esquema de pagos porque es más rápido que las transferencias bancarias directas. Nuestro cliente enviará un pago a su cuenta bancaria. Usted tendrá que visitar su banco y sacar el efectivo. Luego, durante 12 horas tendrá que ir a una oficina de Western Union o a la de Money Gram y darles el dinero en efectivo para que hagan una transferencia de dinero rápida. Le daremos la información sobre el recipiente para cada transacción.
[..]
Si tratáramos hacerlo nosotros mismos, imagínese qué caro resultaría:
centenas de oficinas (esritorios, sillas, ordenadores, teléfonos, máquinas de fax y otros). Nuestro esquema nos ayuda a minimizar los gastos y nos
permite pagar altas comisiones a nuestros gestores.

P4: ¿Por qué no puedo llamarles por teléfono?
R: Minimizamos todos los gastos posibles para tener posibilidad de pagar más a nuestros empleados.[...] Y después de que pase el primer mes, cuando haya comprobado su competencia, recibirá el número de teléfono de soporte de veinticuatro horas.

[...]

P7: ¿Qué más puedo hacer para su compañía?
R: Trabajo exacto es bastante.
[Ya lo creo]
P8: ¿Puedo recomendarles a mis amigos?
R: Sí, por supuesto.
[Cuantos más seamos más reiremos]

[...]


P12: Quiero recibir el convenio de su compañía con el sello y la firma del Director General.
R: Como no, nuestro soporte está dispuesto a enviárselo según su primera petición.

P13: ¿Es esto legal?
R: Sí, nuestro negocio es absolutamente legal. Hace dos años que estamos en el mercado.
[Y si no lo fuese desde luego que te lo diríamos. Ladrones pero honrados.]

P14: No tengo educación superior financiera, ¿importa esto?
R: No, no necesita educación superior .
[Cuanto más tonto seas mejor]

P13. Por favor, denme un ejemplo del proceso del trabajo.

R:

1.      Un Comprador de su país encuentra una Compañía en Londres, GB (por ejemplo) y quiere comprar algo.
2.      La Compañía nos pide a un gestor en su país y le encontramos a Usted.
3.      Le damos al Comprador sus detalles de banco para que le haga la transferencia.
4.      El Comprador le envia el pago y nos notifica.
5.      Nosotros notificamos a la Compañía de que el pago ha sido hecho.
6.      La Compañía nos da el nombre y apellidos de su representante quien debe recibir el dinero. Por ejemplo, Nombre Apellidos en Londres, GB.
7.      Le enviamos a Usted un email: Una transferencia de dinero ha sido enviada a Usted. La suma es XXXX USD. Envielo a Nombre Apellidos en Londres, GB.
8.      Usted saca el efectivo y lo envia a Nombre Apellidos en Londres, GB.
9.      Nos envia el recibo de la transferencia.
10.     Se lo damos a la Compañía y ellos reciben el dinero.


P14: ¿Tienen algún certificado o licencia?
R: Si, tenemos todos los documentos requiridos y estamos dispuestos a proporcionarselos en cuanto rellene el primer formulario.
[Es necesario a quien tendremos que eliminar si se va de la lengua]

Me pregunto hasta qué punto se podría uno aprovechar de esta gente. Supongo que la probabilidad de que me rajen no me deja calcular demasiado bien.

¿Qué largo ha quedado no? Lo editaré en otro momento para rebajar.

1.118 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1001 – 1118 de 1118
Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nombre es Rodríguez Dámaso Rosa y soy de Argentina. Estuve en Internet y escuché a personas decir que habían sido estafados antes y que necesitaba urgentemente un préstamo, así que tuve miedo de solicitar un préstamo en línea. Vi 3 la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman de que obtuvieron un préstamo de ella, nunca antes había solicitado un préstamo y tenía tanto miedo de que me engañaran, pero creía lo que la gente dice y solicita de la compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debía confiar en que me ayudarían, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que me dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz de que nunca me hayan estafado antes y recibí mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y mi familia y yo también estaremos felices, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo debe solicitarla de esta compañía sin haber sido estafado porque ella está real y grandioso y rezo para que Dios continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más sigo siendo Rodríguez Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes, soy de España, he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y he visto a personas en línea testificar sobre buenas acciones, así que decidí intentarlo si volveré a estar feliz, así que solicité un préstamo de 350,000.00 euros y la entidad crediticia, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como solicito a esta compañía porque es la única compañía real que otorga préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola, soy de Perú, acabo de obtener mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2019 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman, la compañía de préstamos más encantadora que tengo. alguna vez me encontré con que solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia que me dijeron que debía pagar e inmediatamente hice el pago en las próximas 8 horas que estuve con mi préstamo, lo siento, no puedo diga cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesita un préstamo real, esta es la compañía de préstamos correcta para comunicarse con su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en Internet. Si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una compañía legítima de 2018 y el nombre de la compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, han estado ayudando a las personas desde 2018 y ahora estamos en 2019 y acabo de recibir mi préstamo de ellos, así que si alguien de necesita un préstamo y solicítelo porque son reales, solo ruego que las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se engañen, es por eso que estoy usando esta oportunidad para escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legítimo solicite un préstamo de esta compañía para que no sea estafado cuando presente una solicitud de la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Que tengan un buen día todos y rezo para que estén felices como yo hoy

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero usar este tiempo para contarles a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces. Solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman ayer. Vi a personas testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ayudó a la gente, así que decidí presentar una solicitud y ella me dijo lo que tenía que hacer, estaba asustada, pero lo hice esta mañana, ahora recibí una alerta de mi banco allí, había dinero en mi cuenta y revisé la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todos en Internet que esta compañía es real si necesita un préstamo, esta compañía es la compañía correcta para aplicar, no se deje engañar como yo porque hay estafadores que solicitan esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula Soy de Santiago de Chile. Quiero usar mi poco tiempo para escribir en Internet a las personas que necesitan un préstamo real que si necesita un préstamo sin ser engañado Patricia Kingsman es la compañía correcta para solicitar, soy profesora de Matemáticas e Inglés y fui engañado 2 veces por una compañía falsa que dice ser prestamista pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ha ayudado, así que si necesita un préstamo urgente para hacer algo, esta compañía le hará sonreír. mis amigos de esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que ya habían recibido préstamos, uno de mis amigos recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 pesos chilenos, por lo que cualquiera que necesite un Solicite un préstamo en línea de esta compañía y no tendrá dudas al respecto porque esta compañía es realmente útil y Dios continuará usándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesita un préstamo en línea, solicite a esta compañía y contáctelos a través de esta dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y también puede contactarlos a través de Whatsapp +1 (575) 655-0066. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

Anónimo dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Abiezer Petit Homme. Soy de Puerto Rico. Quiero usar este poco tiempo. Tengo que decirle a Internet que si necesita un préstamo real y legítimo. Patricia Kingsman es la compañía correcta para solicitar. Fui engañado por 2 compañías. solicité un préstamo de y Patricia Kingsman fue la tercera compañía a la que solicité recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en menos de 8 horas, como me dijo la compañía, así que cualquiera que necesite un préstamo en línea sin ser estafado, solicite a Patricia Kingsman tenga la seguridad de que estará contento con esta empresa. Solo puede contactar a esta empresa por correo o la dirección de correo de WhatsApp es patriciakingsman.loans2016@gmail.com Whatsapp +1 (575) 655-0066. Saludos a cualquiera que lea este mensaje en todo el mundo.

Anónimo dijo...

Saludos a todos, mi nombre es Kojonka Moe y soy de Chile. He oído hablar de personas que testifican sobre esta compañía llamada Patricia Kingsman y esta es la primera vez que solicito un préstamo en línea. Tenía miedo de solicitar un préstamo en línea debido a la estafa que veo. en Internet, pero después de leer tantos testimonios sobre esta compañía, decidí intentarlo y solicitar un préstamo de esta compañía llamada Patricia Kingsman, que necesitaba dinero y necesitaba un préstamo de 9,000,000.00 pesos chilenos. Así que solicité y me dijeron qué hacer, tenía miedo, pero le di a la compañía la oportunidad de ayudarme y me aseguraron que en menos de 8 horas recibiré el préstamo en mi cuenta. Nunca creí, pero estaba esperando en menos de 8 horas cuando recibí una llamada de mi banco de que había un monto de 9,000,000.00 pesos chilenos en mi cuenta e inmediatamente mi banco me llamó, contacté a la compañía y les hice saber que había recibido mi Préstamo y hoy estoy feliz. Entonces, si se encontró con mi mensaje y lo leyó y necesita un préstamo legítimo de esta compañía, puede estar seguro de que estará contento con esta compañía, creo que esta compañía es enviada por Dios y rezo para que dure y siga ayudando a las personas . Póngase en contacto con esta empresa por correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Todo gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo después de haber sido estafado 6 veces por personas falsas que reclaman ser prestamistas de préstamos.

Mi nombre es Rethabile Grace Thandolwethu, soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi diferentes prestamistas en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, solicité más de 6 compañías y me engañaron todo el camino. Así que perdí la esperanza hasta que decidí comprobar de nuevo si encontraría ayuda mientras buscaba y me decidí a buscar una compañía de préstamos legítima. Encontré esta compañía llamada la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Vi muchos testimonios sobre los que la gente comenta pero porque me engañaron varias veces pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo en menos de 8 horas que estaría con mi préstamo de manera segura, no lo creía porque pensé que también era una estafa, así que ese día era de noche en Sudáfrica y dormí el nido por la mañana cuando me desperté, recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirme y el gerente del banco me dijo que fuera al banco de inmediato y fui inmediatamente cuando el banco se abrió cuando el gerente del banco verificó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD que son dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un préstamo en línea y mi banco El gerente se sorprendió si todavía existía una compañía de préstamos real y legítima en línea. Estoy muy feliz. Gracias a Patricia Kingsman. Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía. Por eso estoy publicando este mensaje. en línea para cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido engañado antes de solicitar de esta compañía y puede estar seguro de que esta compañía no lo defraudará. Saludos a cualquiera que lea mi mensaje y puede contactar a esta empresa por correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com, también usan Whatsapp, cuyo número es +1 (575) 655-0066. Una vez más, mis saludos a cualquiera que lea mi mensaje y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy con esta compañía porque traigo a más personas a esta compañía para que me ayuden.

Anónimo dijo...

Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es +1 (903) 378-6704. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Mi nombre es Antonella Roxana Beatriz, soy de Lima, Perú. Vi a personas declaradas sobre esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y es una buena cosa que también fui víctima de estafa 3 veces hasta que encontré a esta compañía llamada Préstamos de Patricia Kingsman. Soy testigo de que esta compañía es real y legítima. Soy una madre soltera de 3 hijos y trabajo en 2 lugares para ganar más dinero para mí y para mis hijos. Esta compañía me ayudó. Después les expliqué que la compañía me dijo que no me preocupara de que yo fuera. Voy a recibir mi préstamo de forma segura. Tenía miedo porque me engañaron antes de que pensara que me iba a pasar lo mismo, pero me dije a mí mismo que Dios sabe mejor. La compañía me dijo que faltaban 8 horas para recibir el préstamo y lo pensé 8 horas muy rápido. Dije bien. El monto del préstamo que estaba buscando era de $ 350,000.00 dólares estadounidenses y, después de todo, la compañía me pidió que lo hiciera y envié Mi información requerida Recibí mi préstamo en 8 horas, según lo indicado. Cuando recibí mi préstamo, me dije a mí mismo que Dios me hizo encontrar esta empresa y ya le presenté a uno de mis amigos que también necesita ayuda, por lo que cualquier persona aquí o en cualquier lugar puede ver esta publicación si necesita una Esta es la única compañía que puede ayudar sin ninguna duda de fracaso. Estoy feliz todos los días gracias a esta compañía y Dios le pido a Dios que haga que la Sra. Patricia Kingsman perdure en este mundo para que pueda continuar ayudando a las personas necesitadas. Me puse en contacto con esta empresa a través del correo que, como patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y publique.

Anónimo dijo...

si les interesa se financia proyectos reales, rentables y con buena proyección, se trabaja seriamente... se necesita proyectos con base solida de panama, costa rica, mexico, ecuador y colombia... no se paga grandes cantidades anticipadamente. interesados escriban a jbeltran110@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola estoy interesado en este negocio les dejo mi correo morotoco@yahoo.com y mi movil es 0997614552

Unknown dijo...

00506 86633256 contactame

Anónimo dijo...

trabajemos estoy dispinible

Unknown dijo...

trabajemos estoy disponible

Unknown dijo...

trabajemos tengo buenos negocios en mente

Unknown dijo...

vamos

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Sebastián y tengo 28 años estoy desocupado y estoy buscando un manera de tener dinero

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buenos días Todos, si necesita un préstamo de Navidad, comuníquese con esta compañía de inmediato, no es necesario que hablen mucho porque esta compañía es legítima, el nombre de la compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, contáctela por correo o por whatsapp: patriciakingsman.loans2016@gmail.com Whatsapp 1 (575)655-0066

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas de préstamos legítimos de 2019 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíenos envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda llevarse a cabo ahora estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

RIKA ANDERSON LOAN INVESTMENT COMPANY dijo...

¡PROMOCIÓN! ¡PROMOCIÓN! PROMOCION !!!

¿Estás interesado en un préstamo? En RIKA ANDERSON LOAN COMPANY, ofrecemos todo tipo de asistencia financiera a todos los individuos "préstamos personales, préstamos de inversión, préstamos para la vivienda y compañías de préstamos en todo el mundo, nuestras tasas de interés son del 1% por año. También nos brinda asesoramiento y asistencia financiera. clientes y solicitantes Si tiene un buen proyecto o desea iniciar un negocio y necesita un préstamo para financiarlo de inmediato, podemos discutirlo, firmar un contrato y luego financiar su proyecto o negocio para usted junto con el Banco Mundial y la Industria Banco.

categoría de negocios

Negocio de comercialización.
Negocio de fabricación
Negocio híbrido.
Propietario único
Asociación.
Empresa.
Compañía de responsabilidad limitada.
préstamo personal.
préstamo de inversión
Préstamo Préstamo.
Crédito de propiedad de vivienda.

EMPRESA DE PRÉSTAMO
Correo electrónico: rikaandersonloancompany@gmail.com
CEO Tel.: +1(914)705-7484
Whatsapp: +19147057484
Gerente de sucursal: + 1-267-725-6459
Gerente de sucursal de Whatsapp: + 12677256459
Oficina central: 228 Park Ave S, Nueva York, NY 10003-1502, EE. UU.
Impuesto / CAC /: 1095/0730/2028
Tribunal Supremo del Condado de Nueva York, NY9016 34001

alvaro lysa dijo...

Testimonio real de un préstamo serio adquirido
Cuando los bancos o los parientes no pueden seguirlo, es bueno saber que hay ayuda mutua en alguna parte. Para cualquier solicitud de préstamo entre particulares enviar un correo electrónico directamente a este Sr. Abraham Carmen que me satisfizo en 72 horas con mi solicitud de préstamo de 25000€. Gracias a él, hoy puedo llegar a fin de mes y le estaré agradecido por el resto de mi vida. Póngase en contacto con él si usted está en necesidad de sus peticiones serias y rápidas.
Aquí está su e-mail: delabrahamcarmen@gmail.com


"La garantía del 100% de su préstamo después de la aceptación de su solicitud" Usted está SATISFECHO con él

Sinceramente

alvaro lysa dijo...

Testimonio real de un préstamo serio adquirido
Cuando los bancos o los parientes no pueden seguirlo, es bueno saber que hay ayuda mutua en alguna parte. Para cualquier solicitud de préstamo entre particulares enviar un correo electrónico directamente a este Sr. Abraham Carmen que me satisfizo en 72 horas con mi solicitud de préstamo de 25000€. Gracias a él, hoy puedo llegar a fin de mes y le estaré agradecido por el resto de mi vida. Póngase en contacto con él si usted está en necesidad de sus peticiones serias y rápidas.
Aquí está su e-mail: delabrahamcarmen@gmail.com


"La garantía del 100% de su préstamo después de la aceptación de su solicitud" Usted está SATISFECHO con él

Sinceramente.

Mrs. Stacie Hayes dijo...

Un saludo, soy la señora Stacie Hayes. Recientemente gané los sorteos del premio mayor de Mega Million que tuvieron lugar el 7 de junio de 2019 y voluntariamente decidí donar la suma de USD $ 7,000,000.00, siendo parte de mi Proyecto de Caridad para apoyar financieramente a diez (10) personas afortunadas en todo el mundo. Su correo electrónico fue seleccionado por suerte a través de Google y las redes sociales.

Puede verificar esto visitando las páginas web a continuación y enviándome su respuesta
https://www.megamillions.com/Winners-Gallery/2019/Jackpot-winner-does-her-homework.aspx

Creo que esta maravillosa oportunidad me llegó de Dios y usted recibió este correo electrónico porque mi equipo lo seleccionó como una de las personas afortunadas. Si ha recibido este correo electrónico, entonces es uno de los afortunados ganadores y todo lo que tiene que hacer es responderme a través de este correo electrónico porque lo reviso con más frecuencia (stacie.hayes@inbox.ru) con sus datos para poder enviar sus datos al banco de pagos.

amablemente en contacto conmigo usando esta dirección de correo electrónico stacie.hayes@inbox.ru porque lo reviso con más frecuencia

LOLISS dijo...

Para todas sus necesidades de préstamos o inversión de sus proyectos o para pagar sus deudas, no te preocupes más. La Sra. Chantale Gisele es la solución a su problema. Puedes contactar con ella por correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com
Te ayudará sin ninguna dificultad como ella ha hecho por mí.
No tengas miedo, solo Contáctenos y le satisfarán.
Correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com

LOLISS dijo...

Para todas sus necesidades de préstamos o inversión de sus proyectos o para pagar sus deudas, no te preocupes más. La Sra. Chantale Gisele es la solución a su problema. Puedes contactar con ella por correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com
Te ayudará sin ninguna dificultad como ella ha hecho por mí.
No tengas miedo, solo Contáctenos y le satisfarán.
Correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com

LOLISS dijo...

Para todas sus necesidades de préstamos o inversión de sus proyectos o para pagar sus deudas, no te preocupes más. La Sra. Chantale Gisele es la solución a su problema. Puedes contactar con ella por correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com
Te ayudará sin ninguna dificultad como ella ha hecho por mí.
No tengas miedo, solo Contáctenos y le satisfarán.
Correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com

LOLISS dijo...

Para todas sus necesidades de préstamos o inversión de sus proyectos o para pagar sus deudas, no te preocupes más. La Sra. Chantale Gisele es la solución a su problema. Puedes contactar con ella por correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com
Te ayudará sin ninguna dificultad como ella ha hecho por mí.
No tengas miedo, solo Contáctenos y le satisfarán.
Correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com

Anónimo dijo...

hola buenos dias dispuesto a entrar al trabajo espero su correo soy de peru le dejo cmlchp257@hotmail.com

You need an urgent loan? Contact: georgeanderson.loanfirm255@gmail.com dijo...

¿Buscando un préstamo comercial? Préstamos personales, préstamos para la vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, préstamos de capital de riesgo a una tasa de interés del 2%, los candidatos interesados ​​deben comunicarse por correo electrónico (georgeanderson.loanfirm255@gmail.com)

Oferta urgente de préstamo.

You need an urgent loan? Contact: georgeanderson.loanfirm255@gmail.com dijo...

¿Buscando un préstamo comercial? Préstamos personales, préstamos para la vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, préstamos de capital de riesgo a una tasa de interés del 2%, los candidatos interesados ​​deben comunicarse por correo electrónico (georgeanderson.loanfirm255@gmail.com)

Oferta urgente de préstamo.

You need an urgent loan? Contact: georgeanderson.loanfirm255@gmail.com dijo...

Ofrecemos un préstamo de bajo interés del 2%. Obtenga un préstamo rápido y fácil para pagar sus facturas y comience un nuevo negocio o financie su proyecto a una tasa más barata del 2%. ¿Tiene una calificación crediticia baja y tiene problemas para obtener deuda subordinada de bancos locales y otras instituciones financieras? Esta es su oportunidad de obtener un préstamo de nuestra organización. Ofrecemos préstamos a individuos para los siguientes y muchos más propósitos. Préstamo personal, expansión de negocios, creación de empresas, capacitación, consolidación de deudas, préstamos en efectivo. Contáctenos hoy por correo electrónico: (georgeanderson.loanfirm255@gmail.com)

Oferta urgente de préstamo.

You need an urgent loan? Contact: georgeanderson.loanfirm255@gmail.com dijo...

¿Buscando un préstamo comercial? Préstamos personales, préstamos para la vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, préstamos de capital de riesgo a una tasa de interés del 2%, los candidatos interesados ​​deben comunicarse por correo electrónico (georgeanderson.loanfirm255@gmail.com)

Oferta urgente de préstamo.

Anónimo dijo...

Necesito muleros escribir al wasap +573504382489 1. Su nombre y apellidos (completos):
2. El país donde vive:
3. Su dirección completa:
4. Sus números de teléfonos (móvil, de casa y trabajo):
7. Su email(s) de contacto:
8. ¿Está Usted dispuesto a firmar un convenio con nosotros?
9. ¿Está Usted dispuesto a usar su cuenta bancaria (o tarjeta) para el
recibo y reenvio de transferencias? (debe ser "sí")

mr. steven goodman dijo...

Soy un prestamista de servicios, ofrezco un préstamo al 2%, esta es una compañía legítima con honor y diferencia y estamos listos para ayudarlo en cualquier problema financiero en el que se encuentre. Ofrecemos todo tipo de préstamo, por lo que si está interesado en esta oferta de préstamo, contáctenos en nuestro correo electrónico; stevenfirmloaninvestment@gmail.com

Jose dijo...

Necesita un préstamo urgente (JOSEPUJOL41@GMAIL.COM)
Se pierde el sueño por la noche si no cómo obtener un préstamo. 
* Buscando un préstamo para pagar la deuda 
* Buscando un préstamo para iniciar su propio negocio 
* Usted está buscando préstamos para grandes proyectos 
* Usted tiene un sueño y te das cuenta que no se puede Soy un acreedor privado en colaboración bancos suficientes que son capaces de proporcionar a su las necesidades de efectivo. No pierda el tiempo, póngase en contacto conmigo por correo: JOSEPUJOL41@GMAIL.COM

abraham dijo...

Oferta de préstamo entre individuo internacional serio y rápido.
¿Quieres hacer un préstamo sin pasar por una organización financiera? El préstamo personal le permite pedir prestado a alguien con una reserva de dinero por un monto inferior al umbral impuesto por los bancos. Al optar por un préstamo entre personas, se asegura de que se le otorgará una suma de dinero para satisfacer sus necesidades, y que luego podrá pagar poco a poco sin pasar por los sistemas bancarios.
Le ofrezco ofertas de crédito entre individuos que van desde una suma de € 5,000 a € 900,000 a una tasa fija anual del 3%, y esto, beneficiándose de un enfoque más supervisado. Deberá elegir la duración del préstamo entre 3 y 30 años y el monto que desea pedir prestado.
Para obtener más información, contácteme a la siguiente dirección de
correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Dejo mi correo soy de Ecuador. Andrepaitop05@hotmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas de préstamos legítimos de 2020 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíenos envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda realizarse ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensualidad gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de negocios, Financiación comercial y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos para refinanciación de viviendas con baja tasa de interés al 2.00% anual para individuos, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de nuevo con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Cantidad de préstamo necesaria:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad, País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Señora patricia kingsman

Esperamos saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador. Quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que solo hay una compañía de préstamos real que ofrece préstamos y me ayudaron con mi préstamo. El nombre de la compañía es la compañía de préstamos Macro y el prestamista. eso me ayudó con mi préstamo, su nombre es Sra. Patricia Kingsman, así que si necesita un préstamo sin ser estafado, vaya a esta compañía ahora y reciba su préstamo allí, los préstamos son seguros y rápidos, su correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com, así que les deseo a todos Los mejores solicitantes de préstamos es la compañía real que ofrece préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Mis saludos a todos ustedes

Unknown dijo...

INFOPEANONIMO@GMAIL.COM ESCRIBEME PUEDO AYUDAR EN OPERACION LICITAS PARA PODER BLANQUEAR

Colombia dijo...

Me presto para lo q salgo mi ws es 3008832866

Colombia dijo...

Me presto para lo q salgo mi ws es 3008832866

Dr. Galo dijo...

DAMOS DINERO DIRECTO DESDE MEXICO X FAVOR SOLO PERSONAS DECIDIDAS A TODO X EL TODO escribir al email: globalquimical01@gmail.com wasap:+51981133821


DAMOS DINERO DIRECTO DESDE MEXICO X FAVOR SOLO PERSONAS DECIDIDAS A TODO X EL TODO escribir al email: globalquimical01@gmail.com wasap:+51981133821


DAMOS DINERO DIRECTO DESDE MEXICO X FAVOR SOLO PERSONAS DECIDIDAS A TODO X EL TODO escribir al email: globalquimical01@gmail.com wasap:+51981133821

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros?

Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de desarrollo, préstamos de adquisición, préstamos de construcción, con una tasa de interés baja al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General.

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de nuevo con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingresos mensuales:
10) Siguiente de Kin:
11) Cantidad de préstamo necesaria:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo.
Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
La señora patricia kingsman
patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas de préstamos legítimos de 2020 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíenos envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda realizarse ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensualidad gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación comercial, Financiación comercial y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos de refinanciación de viviendas con baja tasa de interés al 2.00% anual para individuos, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de nuevo con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Cantidad de préstamo necesaria:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad, País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Señora patricia kingsman

Esperamos saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Saludos..
Póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
………………………………….

¿Te está afectando la dificultad de la economía este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la Sra. Patricia Kingsman, propietaria de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros a una tasa de interés del 2%.

* ¿Estás exprimido financieramente?
* ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas?
* ¿Busca financiación para establecer su propio negocio?
* ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
* ¿Buscas préstamos para realizar grandes proyectos?

Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarlo, pero quiero que comprenda que otorgamos préstamos a una tasa de interés del 2%.

* Pide prestado cualquier cosa hasta $ 95,000,000 USD.
* Elija entre 1 y 20 años para pagar.
* Elija entre Plan de pagos mensuales y anuales.
* Términos de préstamo flexibles.
Por favor, si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción. No hay verificación de seguridad ni verificación de crédito.

Saludos
Patricia Kingsman
Compañía de préstamos Patricia Kingsman

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Hola a todos,

¡Bienvenido al futuro! El financiamiento se hizo fácil con la compañía de préstamos Patricia Kingsman.

¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes de negocios? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio actual? ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde ir? ¿empezar a? ¿Has sido rechazado por tus bancos? Compañía de préstamos Patricia Kingsman. dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Póngase en contacto con nosotros ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo (garantizados y no garantizados). Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos para más procedimientos de adquisición de préstamos.

Los servicios incluyen:

* Préstamo de automóvil
* Préstamo hipotecario
* Préstamo para camiones
* Préstamo hipotecario
* Préstamo de consolidación de deuda
* Préstamo comercial
* Préstamo personal
* Préstamo para estudiantes.

Con la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Puede despedirse de todas sus crisis y dificultades financieras, ya que estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos.
Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Saludos,
La señora patricia kingsman

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Somos consultores financieros que manejamos las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? La compañía de préstamos Patricia Kingsman (patriciakingsman.loans2016@gmail.com) es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas, ya que hemos otorgado más de $ 2 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 8 horas posteriores a la solicitud exitosa.

* Préstamos personales
* Préstamo de consolidación de deuda
* Préstamo estudiantil,
* Préstamos para camiones
* Préstamos para automóviles
* Préstamos inmobiliarios
* Préstamos de refinanciación
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos educativos
* Préstamos agrícolas
* Préstamos corporativos
* Préstamos de inicio de negocios

Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 5,000 hasta un máximo de $ 500 millones, los servicios de la compañía de préstamos Patricia Kingsman le otorgarán un préstamo con una tasa de interés asequible del 2% y una duración del préstamo de 1 a 20 años para pagar el préstamo (seguro y sin garantía) ) Nuestro objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Los intermediarios / consultores / corredores pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para que no sea dueño de deudas o estres financiero, por eso debe comunicarse con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable.
Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman.

Estamos certificados y ofrecemos servicios rápidos y confiables ...

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Hola a todos, mi nombre es Rodríguez Dámaso Rosa y soy de Argentina. Estuve en Internet y escuché a personas decir que habían sido estafados antes y que necesitaba urgentemente un préstamo, así que tuve miedo de solicitar un préstamo en línea. Vi 3 la gente testifica acerca de la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron un préstamo de ella, nunca antes había solicitado un préstamo y tenía tanto miedo de que me engañaran, pero creía lo que la gente dice y solicita de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se usará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi un cuenta. Hoy estoy muy feliz de que nunca me hayan estafado antes y recibí mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y mi familia y yo también estaremos felices, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin haber sido estafado porque ella está real y genial y rezo para que Dios continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más sigo siendo Rodríguez Damaso Rosa

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Abiezer Petit Homme. Soy de Puerto Rico. Quiero usar este poco tiempo. Tengo que decirle a Internet que si necesita un préstamo real y legítimo. Patricia Kingsman es la compañía correcta para aplicar. Fui engañado por 2 compañías. solicité un préstamo de y Patricia Kingsman fue la tercera compañía a la que solicité recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en menos de 8 horas, como me dijo la compañía, así que cualquiera que necesite un préstamo en línea sin ser estafado, solicite a Patricia Kingsman tenga la seguridad de que estará contento con esta empresa. Solo puede contactar a esta empresa por correo o la dirección de correo de WhatsApp es patriciakingsman.loans2016@gmail.com Whatsapp +1 (575) 655-0066. Saludos a cualquiera que lea este mensaje en todo el mundo.

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Buen día a todos en este sitio

Mi nombre es Ascensión Eduardo Xavier, soy de Perú y me voy a la ciudad de Lima. Quiero aprovechar esta oportunidad para escribir en Internet sobre la Sra. Patricia Kingsman. Hace unas semanas necesitaba un préstamo y unos prestamistas falsos me estafaron unos 22,000.00 soles. así que un día decidí buscar nuevamente un préstamo porque el préstamo era muy importante para mi negocio, entonces encontré a la Sra. Patricia Kingsman y vi que muchas personas testificaron sobre su compañía y no estaba seguro de que su préstamo fuera legítimo, pero decidí dar lo intenté y solicité un préstamo de 750,000.00 soles. Ella me dijo todo lo que tenía que hacer, incluida una tarifa que tenía que depositar al principio. Pensé que era una estafa, pero lo intenté porque vi personas que también testificaron sobre ella. buenas obras que ella es muy amable y servicial, así que cuando deposité el dinero necesario para mi préstamo, ella me aseguró que recibiré mi préstamo en menos de 8 horas o las últimas 8 horas en mi cuenta bancaria, dije que estaba bien y esperé ayer recibí un mensaje de mi banco En ese momento, se me ha acreditado un monto de 750,000.00 soles en mi cuenta bancaria, así que me contacté con ella y le conté al respecto y estaba feliz de haber recibido mi préstamo. Y me prometo a mí mismo que cualquiera que me haya ayudado, compartiré su nombre en Internet por su gran ayuda. Entonces, cualquier persona en Perú o en todo el mundo, si necesita un préstamo legítimo, comuníquese con la Sra. Patricia Kingsman porque ella es legítima y ahora sé incluso si hay personas falsas que reclaman al prestamista de préstamos que la Sra. Patricia Kingsman le envió Dios. Cualquiera que necesite un préstamo rápido, comuníquese con ella a través de Whatsapp o por correo, pero la contacté a través de Whatsapp porque es más rápido. El número de Whatsapp es +1 (575) -655-0066 y la dirección de correo electrónico de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias y saludos a todos los que leyeron mi mensaje.

mr. steven goodman dijo...

Soy prestamista de préstamos de servicio, ofrezco un préstamo al 2%. Esta es una compañía legítima con honor y diferencia, y estamos listos para ayudarlo en cualquier problema financiero que tenga. Ofrecemos todo tipo de préstamos, por lo que si está interesado en esta oferta de préstamo, contáctenos en nuestro correo electrónico: stevenfirmloaninvestment@gmail.com

Anónimo dijo...

Eso de los préstamos es un fraude no caigan son estafadores!!!

NICOLAS BROSSEAU dijo...

Bonjour Mesdames et messieurs. Je suis un homme d'affaire qui offre des prêts d'argent aux personnes dans le besoin d'un un prêt urgent. Cet offre est destinée à la population mondial et aux grands entreprise. A patrie de 5.000€ jusqu'à 6.000.000€ pour toutes demandes sur 3% d'intérêts. Personnes privé, entreprise et autre, Nous residons au Canada contactez-moi par mon adresse mail et vous aurez la solution à vos souci. ( nicolasbrosseau.ca@gmail.com )

Feder dijo...

Hola quiero ser mulero Jufeca7743@hotmail.com

stevraf dijo...

QUIERES DINERO FÁCIL $$$$
DISPONEMOS DE TARJETAS DE CRÉDITO CON MUCHO SALDO
CUENTAS VERIFICADAS
TARJETAS HACKEADAS FUNCIONALES PARA TODO EL MUNDO
PUEDES RETIRAR EN CAJEROS AUTOMÁTICOS DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, COMPRAS EN INTERNET
VENDEMOS MILES
POR ESTE MES DISPONEMOS DE PROMOCIONES
ESCRÍBENOS AL CORREO: stevenbenjamin1991@hotmail.com

Unknown dijo...

Estoy interesado soy de Colombia mi email de contacto.

sarco18059@gmail.com

Marvin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marvin dijo...

Me urge dinero quiero lavar dinero, mulero... Trato serio
Email:sgameth@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola disculpa dejo ni cobtacto necesito la informacion. Tengo varios negocios en que estan sin ejecutar por falta de capital. 0988833904, Ayude a mi tio en este negocio pero es egoista no quiere que nadie progrese...

Unknown dijo...

Te ofrezco dinero en 48 horas para cualquier país. Abstenerse intermediario, curiosos o estafadores. Solo personas reales. Los interesados escribir pidiendo información a mi email: latindineropoder@gmail.com

Anónimo dijo...

mi correo es wilandresdelahozcantillo@hotmail.com yo quiero lavar dinero yo me comprometo para cualquier negocios para ser testaferro lo que me pidan lo are

Anónimo dijo...

se requiere personal para lavar dinero +53044929420, seguro proceso en especial personal con empresas, y responsables,, escribir solo gente interesada para la selección

Dr. Bradley Louis dijo...

¿PIENSAS EN OBTENER UN PRÉSTAMO?
SOLICITE HOY PARA PRÉSTAMOS 100% LEGÍTIMOS DE CASA / BIENES RAÍCES / PERSONAL / PRÉSTAMOS COMERCIALES Correo electrónico para respuesta inmediata: (dr.bradleylouisloans@gmail.com) Texto / Llamada (917) 383-2689


¿NECESITAS UN PRÉSTAMO? Estamos financieramente deprimidos, no llores más, el problema financiero no es algo por lo que llorar, es algo contra lo que tendremos que luchar en un solo Amor, Comprensión, Confianza y Unidad. Por lo tanto, nuestra fe como legítimos consultores financieros está poniendo fin a las dificultades financieras. Somos inversionistas que brindan servicios financieros y nos especializamos en proyectos iniciales, Home Finance y negocios existentes que necesitan fondos o préstamos para expansión. Estamos comprometidos a ayudar a las empresas a desarrollarse y tener éxito. ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros? ¿Necesita un préstamo urgente para comprar una casa? En caso afirmativo, no se preocupe más porque estamos aquí para ayudar a los menos privilegiados financieramente a obtener el préstamo que necesitan para recuperarse sin importar su puntaje de crédito, puede decir adiós a todas sus crisis y dificultades financieras. Ofrecemos préstamos que van desde ($ 5,000.00.USD a $ 500,000,000.00.USD) A una tasa de interés baja y asequible del 2%, sin garantía y sin verificación de crédito. Bradley Louis Loans tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de manera rápida y sin dolor (dr.bradleylouisloans@gmail.com) Texto / Llamada (917) 383-2689

¿Necesita fondos de emergencia? Solicite ahora y obtenga su aprobación en efectivo. Ofrecemos los siguientes servicios financieros:
*Préstamos personales,
* Préstamos de consolidación de deuda,
* Capital de riesgo,
* Préstamos comerciales,
* Préstamos educativos,
* Préstamos para vivienda
* Préstamos para automóviles
* Préstamos de hotel
Y muchos más.

¿Estás buscando un préstamo genuino? contactar a la compañía correcta para obtener un prestamista legítimo siempre ha sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y que necesitan una solución a un tipo de interés asequible. ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio proyecto de vivienda y desarrollo inmobiliario? ¿Necesita un préstamo para iniciar una bonita pequeña o gran escala y mediana empresa?
contáctenos hoy (dr.bradleylouisloans@gmail.com) Texto / Llamada (917) 383-2689
Esperamos su respuesta,

Dr. Bradley Louis
Texto / Llamada (917) 383-2689

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros?

Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de desarrollo, préstamos de adquisición, préstamos de construcción, con una tasa de interés baja al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General.

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingresos mensuales:
10) Siguiente de Kin:
11) Cantidad de préstamo necesaria:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo.
Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
La señora patricia kingsman
patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas de préstamos legítimos de 2020 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíenos envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda realizarse ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensualidad
gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación comercial, financiación comercial y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con baja tasa de interés al 2.00% anual para individuos, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Cantidad de préstamo necesaria:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad, País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman

Esperamos saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima, Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo, nunca antes había solicitado un préstamo y busqué muy bien y busqué una compañía real allí. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman. Busqué y vi lo que la gente decía sobre esta compañía. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo que todo lo que tenía que hacer lo hice y me aseguró que en 8 horas iría para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente en 8 horas, recibí mi préstamo de esta compañía, ya que ahora estoy escribiendo esto, nunca he sido estafado antes y esta compañía es genial, he estado escuchando a personas hablando de estafas, pero yo nunca he sido estafado antes y le agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía adecuada para solicitarlo, lo ayudarán y el tiempo que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que lo recibirá. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no solicite un préstamo de la compañía equivocada. Si necesita un préstamo real, comuníquese con esta compañía y estará feliz. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador. Quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que solo hay una compañía de préstamos real que ofrece préstamos y me ayudaron con mi préstamo. El nombre de la compañía es la compañía de préstamos Macro y el prestamista. eso me ayudó con mi préstamo, su nombre es Sra. Patricia Kingsman, así que si necesita un préstamo sin ser estafado, vaya a esta compañía ahora y reciba su préstamo allí, los préstamos son seguros y rápidos, su correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com, así que les deseo a todos Los mejores solicitantes de préstamos es la compañía real que ofrece préstamos.

Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Mis saludos a todos ustedes

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es ++1 (575) 655-0066. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

Unknown dijo...

TODAS LAS PERSONAS QUE NECESITEN DINERO EN EFECTIVO LE PODEMOS AYUDAR
DAMOS PERSONALMENTE NO PEDIMOS DINERO ADELANTADO
CONTACTO: financiamientointernacional27@gmail.com

Unknown dijo...

Yo me apunto ecaralivargas@gmail.com

Mr. Steven Goodman dijo...

Soy prestamista de préstamos de servicio, ofrezco un préstamo al 2%. Esta es una compañía legítima con honor y diferencia, y estamos listos para ayudarlo en cualquier problema financiero que tenga. Ofrecemos todo tipo de préstamos, por lo que si está interesado en esta oferta de préstamo, contáctenos en nuestro correo electrónico: stevenfirmloaninvestment@gmail.com

Mrs. Susan Brian dijo...

Hola

¡Bienvenido al futuro! Financiamiento fácil con la Sra. Susan Brian

¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes comerciales? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio existente? ¿Se encuentra en un pequeño problema con facturas impagas y no sabe qué camino tomar ni adónde acudir? ¿a? ¿Ha sido rechazado por sus bancos? La Sra. Susan Brian Loan Grants dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Contáctenos ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo. Los solicitantes interesados deben comunicarse con nosotros para conocer los procedimientos de adquisición de préstamos.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos de refinanciamiento
* Préstamo de coche
* Préstamos para camiones
* Préstamo hipotecario
* Préstamo hipotecario
* Préstamo de consolidación de deuda
* Préstamo comercial [seguro y no garantizado]
* Préstamo personal [seguro y no garantizado]
* Préstamo para estudiantes y tantos otros.

Para más información;
contáctenos hoy (mrs.susanbrianloangrants@gmail.com) Envíe un mensaje de texto / llame al +1 (409) 900-0268) Esperamos su respuesta

Distribuidora Martínez dijo...

Lo consiguió?

Mrs. Susan Brian dijo...

Hola a todos,

¡Bienvenido al futuro! Financiamiento fácil con la Sra. Susan Brian

¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes comerciales? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio existente? ¿Se encuentra en un pequeño problema con facturas impagas y no sabe qué camino tomar ni adónde acudir? ¿a? ¿Ha sido rechazado por sus bancos? La Sra. Susan Brian Loan Grants dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Contáctenos ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros para conocer los procedimientos de adquisición de préstamos.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos de refinanciamiento
* Préstamo de coche
* Préstamos para camiones
* Préstamo hipotecario
* Préstamo hipotecario
* Préstamo de consolidación de deuda
* Préstamo comercial [seguro y no garantizado]
* Préstamo personal [seguro y no garantizado]
* Préstamo para estudiantes y tantos otros.

Para más información;
contáctenos hoy (mrs.susanbrianloangrants@gmail.com) Envíe un mensaje de texto / llame al +1 (409) 900-0268) Esperamos su respuesta

Unknown dijo...

Me interesa para trabajar con ustedes soy de ecuador soy una persona ceria onesta xfa ayudeme

Unknown dijo...

ccascante.0212@hotmail.com

Jimmytrue1991 dijo...

Ofrezco mi empresa para lavar dinero si alguien le interesa cocintacteme a jimmyortegamechanic@gmail.com jimmyortegamechanic@hotmail.com@gmail.com

Jimmytrue1991 dijo...

Hola quiero ofrecer mi empresa para lavar dinero si le interesa todo en regla contácteme jimmyortegamechanic@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día,
¿Estás buscando un prestamista de buena reputación? Intentaste conseguir un préstamo del banco pero te rechazaron y te hipotecaron. ¿Estás cansado de buscar:

préstamo para financiar su negocio,
préstamo para saldar tu deuda,
préstamo para comprar una casa,
préstamo para pagar sus facturas,
préstamo para comprar una empresa, queridos amigos:

Podemos proporcionarle rápidamente préstamos en RMB directos, grandes y sencillos a 4 años

1. Debe saber que lo que nos interesa es el principal reembolsado en forma de dólares estadounidenses en lugar de intereses o comisiones en este programa de préstamos en RMB.

2. El período de amortización es de 4 años con un período de gracia de hasta 2 meses y una sorprendente tasa de interés de menos 2 por ciento anual. (Énfasis: es un número negativo).

3. Aceptamos garantía bancaria, carta de crédito standby o bonos convertibles no públicos como garantía.

4. Los clientes deben ser una empresa registrada en la región de Sudamérica y pertenecer a las siguientes: Petróleo, Gas, Minería, Generación de energía, Producción agrícola (Para empresas de maíz y soja, les brindaremos más conveniencia y beneficios), Instalaciones de conservación de agua, motor de alta potencia, transporte y envío.

5. La tasa de comisión es del 2% y se deducirá de los fondos del préstamo recibidos.


Saludos,

y el banco lo rechazó, obtenga este préstamo garantizado y sin garantía hoy mismo con un máximo del 2%. Simplemente contáctenos a nuestro correo electrónico: aso.loan.saviings01@gmail.com o Whatsapp +221707225273,

Gracias por tu patrocinio.
Sr. Jorge Luis.
Se aplica una oferta de préstamo urgente lo antes posible.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas legítimos de préstamos de 2020 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, por favor envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que la transacción de su préstamo pueda realizarse ahora estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su
gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usarlo para cualquier propósito, desde vacaciones, educación y compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de Negocios, Financiamiento Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deudas, Préstamos Comerciales, Préstamos Privados, Préstamos de Refinanciamiento de Vivienda con baja tasa de interés al 2.00% anual para individuos, empresas y órganos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de préstamos generales. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Monto del préstamo necesario:
- Duración del préstamo:
- Objeto del préstamo:
- Ciudad, País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman

Esperamos tener noticias tuyas lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día a todos, si necesitan un préstamo de Navidad, comuníquese con esta empresa de inmediato, no es necesario conversar mucho porque esta empresa es legítima, el nombre de la empresa es Patricia Kingsman, la empresa de préstamos, contáctela por correo postal o whatsapp: patriciakingsman.loans2016@gmail.com Whatsapp +1 (575)655-0066

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes, soy de España, he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y he visto a personas en línea testificar sobre sus buenas acciones, así que decidí intentarlo. Si seré feliz una vez más, solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje. que hay unos fondos de 350,000.00 euro en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita algún préstamo en línea, no se deje engañar como yo solicito de esta empresa porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Ana carranza sanchez y soy de Málaga en España.Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en este momento y me enteré de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy feliz de que esta empresa me haya ayudado. y 100% esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la empresa indicada para solicitar a partir de ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta empresa me ayudó sin demora estoy tan feliz estoy testificando esta empresa porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta compañía me ayudó, así que todos, si necesitan un préstamo real, su ayudante está aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula soy de Santiago de Chile. Quiero usar mi poco tiempo para escribir en Internet a personas que necesitan un préstamo real que si necesitan un préstamo sin ser engañado Patricia Kingsman es la empresa adecuada para postularse soy profesora de matemáticas e inglés y me engañaron 2 veces por una empresa falsa que dice ser prestamista pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ha ayudado, así que si necesitas un préstamo urgente para hacer algo, esta empresa te va a poner una sonrisa en la cara, también he presentado la mayoría de mis amigos de esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que habían recibido préstamos allí ya uno de mi amigo recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 pesos chilenos, por lo que cualquier persona que necesite un Solicite un préstamo en línea de esta compañía y sin duda estará feliz porque esta compañía es realmente útil y Dios continuará usándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesitas un préstamo online solicita desde esta empresa y contacta con ellos a través de este medio dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y además puedes contactarlos vía Whatsapp +1 (575) 655-0066. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Abiezer Petit Homme, soy de Puerto Rico, quiero usar este poco de tiempo, tengo que decirle a Internet que si necesita un préstamo real y legítimo, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitar. Fui engañado por 2 compañías. solicité un préstamo y Patricia Kingsman fue la tercera empresa de la que solicité.Recibí mi préstamo de la empresa de préstamos Patricia Kingsman en menos de 8 horas, como me dijo la empresa. Tenga la seguridad de que estará satisfecho con esta empresa. Solo puede contactar a esta empresa por correo o whatsapp, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com Whatsapp +1 (575) 655-0066. Saludos a cualquiera que lea este mensaje en todo el mundo.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Saludos a todos, mi nombre es Kojonka Moe y soy de Chile. He escuchado acerca de personas que testifican sobre esta empresa llamada Patricia Kingsman y esta es la primera vez que solicito un préstamo en línea. Tenía miedo de solicitar un préstamo en línea debido a la estafa que veo. en Internet, pero después de leer tantos testimonios sobre esta empresa, decidí probarla y solicitar un préstamo de esta empresa llamada Patricia Kingsman, empresa de préstamos.Necesitaba dinero y necesitaba un préstamo de 9,000,000.00 pesos chilenos. Entonces apliqué y me dijeron qué hacer, tenía miedo, pero le di a la empresa la oportunidad de ayudarme y me aseguraron que en menos de 8 horas recibiré mi préstamo en mi cuenta. Nunca creí pero estuve esperando en menos de 8 horas recibí una llamada de mi banco que había una cantidad de 9,000,000.00 pesos chilenos en mi cuenta e inmediatamente mi banco me llamó me comuniqué con la empresa y les hice saber que he recibido mi préstamo y hoy estoy feliz. Entonces, si encontró mi mensaje y lo leyó y necesita un préstamo legítimo, solicite un préstamo de esta compañía y tenga la seguridad de que estará feliz con esta compañía.Creo que esta compañía es enviada por Dios y oro para que duren y sigan ayudando a las personas. . Póngase en contacto con esta empresa a través de la dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Todo gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo después de haber sido estafado 6 veces por personas falsas que dicen ser prestamistas.

Mi nombre es Rethabile Grace Thandolwethu soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi diferentes prestamistas de préstamos en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, solicité más de 6 compañías y me engañaron todo el camino. Así que perdí la esperanza hasta que decidí verificar nuevamente si encontraré ayuda mientras buscaba y me dispuse a buscar una compañía de préstamos legítima.Encontré esta compañía llamada Compañía de préstamos Patricia Kingsman.Vi muchos testimonios sobre los que la gente comenta. ella, pero debido a que me engañaron varias veces, pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo que en menos de 8 horas estarás con mi préstamo de manera segura, no lo creí. porque pensé que también era una estafa, entonces ese día era de noche en Ecuador y dormí fuera del nido por la mañana cuando me desperté recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirmar y el gerente del banco me dijo que fuera al banco de inmediato y fui inmediatamente. El banco se abrió cuando el gerente del banco revisó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD que son dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un préstamo online y mi gestor bancario Me sorprendió que todavía hubiera una compañía de préstamos real y legítima en línea.Estoy muy feliz, gracias a Patricia Kingsman.Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía, por eso estoy publicando este mensaje. en línea a cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido estafado antes de solicitarlo en esta empresa y tenga la seguridad de que esta empresa no le defraudará. Saludos a cualquiera que lea mi mensaje y pueda contactar a esta empresa a través del correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com también usan Whatsapp cuyo número es +1 (575) 655-0066. Una vez más, mis saludos a todos los que leen mi mensaje y oro para que estén felices como estoy hoy con esta compañía porque estoy trayendo más personas a esta compañía para ayudar.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es ++1 (575) 655-0066. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos. Mi nombre es Antonella Roxana Beatriz, soy de Lima, Perú. Vi a personas declaradas sobre esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y es una buena cosa que también fui víctima de estafa 3 veces hasta que encontré a esta compañía llamada Préstamos de Patricia Kingsman. Soy testigo de que esta compañía es real y legítima. Soy una madre soltera de 3 hijos y trabajo en 2 lugares para ganar más dinero para mí y para mis hijos. Esta compañía me ayudó. Después les expliqué que la compañía me dijo que no me preocupara de que yo fuera. Voy a recibir mi préstamo de forma segura. Tenía miedo porque me engañaron antes de que pensara que me iba a pasar lo mismo, pero me dije a mí mismo que Dios sabe mejor. La compañía me dijo que faltaban 8 horas para recibir el préstamo y lo pensé 8 horas muy rápido. Dije bien. El monto del préstamo que estaba buscando era de $ 350,000.00 dólares estadounidenses y, después de todo, la compañía me pidió que lo hiciera y envié Mi información requerida Recibí mi préstamo en 8 horas, según lo indicado. Cuando recibí mi préstamo, me dije a mí mismo que Dios me hizo encontrar esta empresa y ya le presenté a uno de mis amigos que también necesita ayuda, por lo que cualquier persona aquí o en cualquier lugar puede ver esta publicación si necesita una Esta es la única compañía que puede ayudar sin ninguna duda de fracaso. Estoy feliz todos los días gracias a esta compañía y Dios le pido a Dios que haga que la Sra. Patricia Kingsman perdure en este mundo para que pueda continuar ayudando a las personas necesitadas. Me puse en contacto con esta empresa a través del correo que, como patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y publique.

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día a todos en este sitio

Mi nombre es Ascensión Eduardo Xavier, soy de Perú y me voy a la ciudad de Lima. Quiero aprovechar esta oportunidad para escribir en Internet sobre la Sra. Patricia Kingsman. Hace unas semanas necesitaba un préstamo y unos prestamistas falsos me estafaron unos 22,000.00 soles. así que un día decidí buscar nuevamente un préstamo porque el préstamo era muy importante para mi negocio, entonces encontré a la Sra. Patricia Kingsman y vi que muchas personas testificaron sobre su compañía y no estaba seguro de que su préstamo fuera legítimo, pero decidí dar lo intenté y solicité un préstamo de 750,000.00 soles. Ella me dijo todo lo que tenía que hacer, incluida una tarifa que tenía que depositar al principio. Pensé que era una estafa, pero lo intenté porque vi personas que también testificaron sobre ella. buenas obras que ella es muy amable y servicial, así que cuando deposité el dinero necesario para mi préstamo, ella me aseguró que recibiré mi préstamo en menos de 8 horas o las últimas 8 horas en mi cuenta bancaria, dije que estaba bien y esperé ayer recibí un mensaje de mi banco En ese momento, se me ha acreditado un monto de 750,000.00 soles en mi cuenta bancaria, así que me contacté con ella y le conté al respecto y estaba feliz de haber recibido mi préstamo. Y me prometo a mí mismo que cualquiera que me haya ayudado, compartiré su nombre en Internet por su gran ayuda. Entonces, cualquier persona en Perú o en todo el mundo, si necesita un préstamo legítimo, comuníquese con la Sra. Patricia Kingsman porque ella es legítima y ahora sé incluso si hay personas falsas que reclaman al prestamista de préstamos que la Sra. Patricia Kingsman le envió Dios. Cualquiera que necesite un préstamo rápido, comuníquese con ella a través de Whatsapp o por correo, pero la contacté a través de Whatsapp porque es más rápido. El número de Whatsapp es +1 (575) -655-0066 y la dirección de correo electrónico de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias y saludos a todos los que leyeron mi mensaje.

Unknown dijo...

Yo me encuentro interesado vivo en Bolivia y vendía lotes de terreno y en el rubro de la medicina mi correo es ronaldveizaga925@gmail.com y espero más información..

Unknown dijo...

Soy de Ecuador me intereza y quiero salir de esta crisis economicas ......

Unknown dijo...

Me pueden contactar

Anónimo dijo...

Buen día,
¿Estás buscando un prestamista de buena reputación? Intentaste conseguir un préstamo del banco pero te rechazaron y te hipotecaron. ¿Estás cansado de buscar:

préstamo para financiar su negocio,
Préstamo para Navidad
préstamo para saldar tu deuda,
préstamo para comprar una casa,
préstamo para pagar sus facturas,
préstamo para comprar una empresa, queridos amigos:

Podemos proporcionarle rápidamente préstamos en RMB directos, grandes y sencillos a 4 años

1. Debe saber que lo que nos interesa es el principal reembolsado en forma de dólares estadounidenses en lugar de intereses o comisiones en este programa de préstamos en RMB.

2. El período de reembolso es de 4 años con un período de gracia de hasta 2 meses y una sorprendente tasa de interés de menos 2 por ciento anual. (Énfasis: es un número negativo).

3. Aceptamos garantías bancarias, cartas de crédito standby o bonos convertibles no públicos como garantía.

4. Los clientes deben ser una empresa registrada en la región de América del Sur y pertenecer a las siguientes: Petróleo, Gas, Minería, Generación de energía, Producción agrícola (Para empresas tanto de maíz como de soja, les brindaremos más conveniencia y beneficios), Instalaciones de conservación de agua, motor de alta potencia, transporte y envío.

5. La tasa de comisión es del 2% y se deducirá de los fondos del préstamo recibidos.

Saludos,

y el banco lo rechazó, obtenga hoy este préstamo garantizado y sin garantía con un máximo del 2%. Simplemente contáctenos a nuestro correo electrónico: aso.loan.saviings01@gmail.com o Whatsapp +221707225273,

Gracias por tu patrocinio.
Sr. Jorge Luis.
Se aplica una oferta de préstamo urgente lo antes posible.

Unknown dijo...

Yo también estaría dispuesto hacer lo algo serio cm el lavado de dinero contacten si pedir nada cambio y q me ayuden esta crisis está fea soy de Costa rica y necesitamos un empujón para montarse y poder seguir la cadena y ayudar a otros cm se tiene q ser

Unknown dijo...

Mi correo de Costa Rica marbellr82@gmail.com para entrarle al lavado sin pedir nada solo me contactan y le entramos al negocio de una

Unknown dijo...

Hola buenas tardes quiero que me ayuden y los ayudo quiero invertir en el negocio de venta de zapatos y en restaurante yo les lavo el dinero que inviertan, vivo en Costa Rica si me contactan al correo alemanmoreno920@gmail.com o a mi whassapt +506 62483244 quiero salir adelante este país uno sale adelante con activos soy serio leal y responsable. Gracias

DUBAI FINANCIAL SERVICE AUTHORITY dijo...

¿Necesitas ayuda financiera? ¿Estás en alguna crisis financiera o necesitas fondos para poner en marcha tu propio negocio? ¿Necesitas fondos para saldar tu deuda o pagar tus facturas o empezar un buen negocio? ¿Tienes un crédito bajo? calificación y le resulta difícil obtener servicios de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Esta es su oportunidad de obtener un servicio financiero de nuestra empresa. Ofrecemos las siguientes finanzas a las personas:
* Finanzas comerciales
*Finanzas personales
*Financiación de las empresas
* Financiamiento de la construcción
* Financiamiento empresarial y muchos más: tasa de interés [A.P.R @ 1%];
Contáctenos por correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)
Puede pedir prestado hasta [10.000.000,00 €]
Y también un mínimo de [50.000,00 €] que es el mínimo que podemos prestar

También puede llegar a través de los siguientes

☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
WhatsApp: +1 (872) 639 9724
correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)

Juan dijo...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quisiera saber si alguno de todos ustedes ya obtuvo trabajo de lo que se menciona. Si alguno ya lo hizo y puede ayudarme entrar a trabajar se los agradecería. reyessantiagomargarito270@gmail.com

Anónimo dijo...

si necesitan aalguien aqui estoy soy de ecuador
mi numero 0983118401

Anónimo dijo...

Busco gente con capacidad gerencial/ empresa constituida y serios/ leales.
Para trabajar fondos y bancarizarlos .
Escribir a: pedro.eleazar@protonmail.com

Juan Gomez dijo...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Aspecto,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Jurgen Stefan Financial Service dijo...

Soy un prestamista e inversionista privado. ¿Necesita un préstamo legítimo, honesto, confiable y rápido? Puedo ayudarte con un servicio 100% garantizado, ofrezco préstamos a empresas y particulares, además también financiamos todo tipo de proyectos. Para obtener más información, visite: jurgenstefanfinancialservice@gmail.com jurgenstefanfinancialservice@outlook.com o Whatsapp +919654763221

DUBAI FINANCIAL SERVICE AUTHORITY dijo...

Pozdrav svijete!!!!! Ovo je vaš agent za zajam kojeg ste čekali imamo toliko svjedočanstava širom svijeta naše dobro ime govori za nas, bez obzira na vašu lokaciju ili zemlju diljem Europe ili drugog kontinenta, možemo poslati novac za vaš zajam na vaš bankovni račun u roku od nekoliko sati nakon odobrenja i također još jedna dobra vijest je da ćemo vam poslati sve vaše dokumente o zajmu putem e-pošte kako biste bili zadovoljni našom uslugom ((((Nikada nikoga nismo prevarili od našeg kreditnog operatera i nećemo vas prevariti jer nam je najveći prioritet da učinite sve naše klijente sretnima i također financijski stabilnim) Pozajmili smo toliko ljudi u rasponu od [30.000,00 € do iznosa od [5.000.000,00 €] tako da ste slobodni tražiti bilo koji iznos koji vam je potreban kako bismo mi može ga obraditi, a zatim vam mirno poslati vaš zajam, naša stopa je vrlo niska i vrlo atraktivna u usporedbi s stopama vaše lokalne banke, a način transakcije je vrlo brz i fleksibilan za obradu tako da možete pristupiti traženom iznosu zajma u roku od nekoliko sati

Ispod su naši podaci o kontaktu!!!!

WhatApp:+33758722151
e_mail:(financialserviceauthority400@gmail.com))))

Anónimo dijo...

Soy colaborador si ud necesita ayuda y tambien me puede ayudar en siempre siempre aumentar las finanzas, soy profesional, gremio facil para limpieza, para colaboraciones al correo akelarrexxx@protonmail.com

abraham dijo...

Hola, soy una persona que ofrece préstamos internacionales. Disponer de un capital que se utilizará para conceder préstamos a corto y largo plazo entre particulares que van desde los 5000 euros hasta los 50.000.000 euros a todas las personas serias y con verdadera necesidad. El tipo de interés es del 3% anual de forma gratuita.
Concedo Préstamos Financieros, Préstamos Inmobiliarios, Préstamos de Inversión, Préstamos para Coches, Préstamos Personales. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un máximo de 03 Días después de recibir su formulario de solicitud.
PD: Mensajes muy serios entonces Persona no seria para abstenerse.
Correo: delabrahamcarmen@gmail.com
Whatsapp : +33 7 57 82 96 47

Anónimo dijo...

Buen día, ¿necesita un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como el 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Pablo Guillermo.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Anónimo dijo...

Callese hijo de puta muerto de hambre todo el mundo lava dinero empezando desde la elite mundial hijo de puta ojala te maten y te voten como una basura muerto de hambre de mierda

Anónimo dijo...

Enerzonlo@gmail.com

Anónimo dijo...

Enerzonlo@gmail.com soy de lima peru quiero prestar mi cuenta estoy interesado

«El más antiguo ‹Más antiguo   1001 – 1118 de 1118   Más reciente› El más reciente»
Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500