2006/10/31

(sin) Grandes esperanzas (laborales)

Necesito escribir. Hace mucho que no cuelgo unas líneas aqui arriba y realmente es por no amargar.
Llevo una temporada notando que mi vida personal va mejor, y eso me alegra. Soy muy lento cambiando, adaptándome, aprendiendo a modificar mi conducta, pero creo que algo voy consiguiendo. Hasta aqui todo bien.
Ayer, a mediodía, comenzé a sentir unas punzadas dolorosas en el abdomen. El horrible aliento y el dolor me están haciendo temer que una úlcera pueda hacer su aparición a mis 25 años. ¿Qué cojones puede hacer que un tipo como yo, que nunca tuve problemas de salud y sí una capacidad digestiva a prueba de bombas pueda tener una úlcera?
Me siento mal, física y anímicamente, peor con el avance del tiempo desde más o menos Abril. Hay algo, creo que en el trabajo, que me está pasando factura. ¿El qué? No me siento puteado directamente, no estoy sobrecargado (ni de lejos), me llevo bien con los compañeros... Deben ser los gritos y los insultos que veo salir a diario de mi jefe para muchos de sus empleados; debe ser el ver marchar gente constantemente por no aguantar el ambiente; debe ser el "si lo haces, mal" y "si no lo haces, también mal". Todo el mundo parece acostumbrarse a que las cosas se dan por sabidas, pese a que nadie te pueda contar nada porque ellos mismos no saben hasta donde te pueden contar. Puede que el ser Dios implique tener razón siempre, y que sea algo que esté por encima de mi humana condición. Noto algo al pasar 9,5 horas en un silencio sepulcral. ¿Miedo?
Ya, como última pateleta, odio mi horario. Para ser informático trabajar 9,5 horas por día no está mal (suelen ser más), pero el problema es tener que ir corriendo a comer, total para perder (y no ganar) productividad porque todo el mundo llega agobiado y con la típica modorra de después de comer. Además, estaría bien cobrar esa hora y media más diaria (que no recogen los contratos de ningún informático) o poder tener dias libres con cargo a ese tiempo.
Hala, pasado este "desabafo" me voy a tomar mi pastilla (Omeprazol) vuelvo a picar código.
Buenas noches y buena suerte.

8 comentarios:

Diego dijo...

Si es que todos tenemos de vez en cuando sentimientos de ese tipo, sobre todo cuando, a parte de que tu jefe te toque los huevos, ves que en el trabajo no evolucionas, no te sientes útil... pero bueno. Con un poco de tiempo y quizás cambiando un poco el rumbo de tu vida se supera sin problemas. Eso sí, para la úlcera igual deberías ir al médico :)

Alejandro Pérez dijo...

Se puede decir que tienes suerte, a la hora de decir que tu jefe no te de por "orto" (queda mas fino asi :D), yo hara un par de meses me fui de mi trabajo por esta misma razon y es que no soportaba estar mal en mi trabajo, mañana empiezo un nuevo trabajo cobro una porca misseria pero si estoy feliz y el ambiente es bueno el dinero sera lo de menos, lo importante es trabajar agusto y eso es lo que busco.

Espero que tan sólo sea una mala racha y que vuelvas a estar bien en tu trabajo, si pasa un tiempo y sigues igual, yo haria cambio de aires, no me arrepiento, tengo tu misma edad y si no lo hacemos ahora no lo haremos nunca.

Mañana empiezo el nuevo trabajo, ya iré escribiendo en mi blog como me va en esta nueva etapa.
Salu2

Nas dijo...

Siento haberme puesto en plan pateticoide, pero ese dia me encontraba jodido. De todas formas el cambio es obligado, una vez se encuentre un destino aparentemente más apropiado.
Gracias por leerme y el apoyo. :D

Anónimo dijo...

hola soy de ecuador quiero entrar en el negocio tengo un taller mecanico para invertir en ello lubricadora vulcanizadora y mucho mas jimmyalberto25@hotmail.com

Anónimo dijo...

solo para gente seria y que tenga negocios este es mi email elcarteldesinaloa@live.com

Anónimo dijo...

Hola quiero contactarme para negocios mi numero 0067223999

Anónimo dijo...

Hola soy serio soybde ecuador y tengo un negocio en el que muevo dinero a diario u mucho y quiero contactarme con ustedes este es mi numero personal contacteme y tengo propuestas para ustedes para moverse aqui en mi zona 0967223999

Alfredo dijo...

Buenos días, estoy interesado en lavado tengo negocio y soy una persona seria, NO doy dinero por adelantado mi correo es iglesias1201@hotmail.com