2006/05/30

Oh, no, more contents

Llevo tiempo pensando en el contenido escaso, pobre e inútil que empujo aqui arriba.
Leo (o lo intento) unos cuantos blogs de tecnología por día; me resulta imposible leer todo lo que me interesa y decenas de publicaciones se me acumulan diariamente.
¿Para qué quiero en blog en el que pongo chorradas? Ojalá hubiera encontrado esta herramienta cuando realmente necesitaba comunicarme con "el mundo" y tenía cosas de verdad interesantes que contar.
A ver si termino de personalizarme y corregir un módulo gráfico de Python (PyGraph) y por lo menos mi trabajo le sirve a alguien más.

1 comentario:

B dijo...

No te desanimes... ya ves, yo tengo mi blog que nadie lee pero me gusta escribir en él (bueno, lo leéis tú y Héctor).

Y siempre se pueden encontrar cosas interesantes en casi cualquier sitio. Y el tuyo seguro. Sólo que hay que darle tiempo y un poco de publicidad.

Yo te seguiré leyendo incondicionalmente ;)

Nos vemos...

Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500