2006/03/21

Cultura restringida - Copyrights del gobierno

La Presidencia de México adopta una licencia Creative Commons para toda su red de sitios.

El Ministerio de Cultura de Brasil ofrece los contenidos de su sitio también bajo licencia Copyleft.

Mientras tanto, el Ministerio de Educación y Ciencia de España mantiene el Copyright de su web. ¿Por qué, si lo pagamos todos? ¿Acaso no debería ser de dominio público TODA la documentación del Estado?

PD1: vale, menos por motivos de seguridad. Esa queda en "espera" hasta no ser crítica.



PD2: Siempre quise decir ese "pagamos" en primera persona. Es lo que me gusta de los impuestos.

1 comentario:

B dijo...

Pues sí, a mí también me gusta decir ese "pagamos" y por fin puedo hacerlo. Ahora quiero que se me remunere todo lo que yo estoy pagando... pero no en forma de dinero, sino en forma de servicios.

Un saludo.

--
Diego Lago.

Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500