2007/06/04

trab(vnc)ajo

Hacía tiempo que no tenía un día de trabajo remoto, y me ha sentado bien.
No estoy teletrabajando ni nada por el estilo; simplemente he perdido la carona.

No tener coche tiene estas cosas y si un día no coincides con nadie para ir al curro... pues no vas. Eso, o te pateas los 10 Km hasta tu puesto de trabajo, lo que puede resultar bastante menos productivo que quedarte en casa y conectarte al VNC que tienes en el ordenador del curro para hacer lo que tengas que hacer.
Digo VNC porque alguien tendrá que ver que estás trabajando, que para eso te pagan. No vale nada que nadie pueda ver en la oficina si pasa por tu mesa.

Mañana veremos qué le ha parecido a mi jefe que me quedase en casa. A ver si opta por pagarme el sueldo correspondiente a mi categoría profesional (y así me puedo comprar un coche de 5ª mano y mantenerlo) u opta por mandarme a la calle, con lo que tendré que buscar un trabajo que me caiga más cerca de casa, porque de momento no puedo permitirme una máquina de fuego como las del jefe.
De cualquier manera puedo concluir que ha sido reconfortante poder estar en pantalones cortos y escuchando música. Desde luego ha sido una tarde mucho más productiva por ser más agradable.

No hay comentarios: