2008/10/27

Rectorados desorganizados (I)

Luego se quejan en las universidades de que no se participa en las actividades que organizan.
Si publicitan algo para un viernes a mediodía y lo anuncian por correo electrónico dos horas y cuarenta minutos antes... seguro que todo el mundo se entera y pierde el culo para asistir cambiando sus planes por arte de birlibirloque.
Parce que lo hacen adrede para justificar que algo se ha hecho y al mismo tiempo no contar con testigos de cómo se ha hecho.

---------- Forwarded message ----------
From: Vicerrectorado de Campus
<recvc@unileon.es>
Date:
Fri, Oct 24, 2008 at 9:19
Subject: PRESENTACIÓN ECOAUDITORIA ULE
To: Vicerrectorado de Campus <recvc@unileon.es>


Hoy, día 24 de octubre a las 12 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales, tendrá lugar la presentación de la Ecoauditoría de la Universidad de León con la asistencia de la Vicerrectora de Campus, Dña. Mª Victoria Seco Fernández, el Delegado del Rector para el Programa de Sostenibilidad y Calidad Ambiental, D. Estanislo Luis Calabuig y el Decano de la Facultad, D. José Carlos Pena Álvarez.

Agradecemos su asistencia y colaboración.


Pues nada, para la próxima vez.

Por cierto, Sr. Rector, ¿qué hay de aquellas promesas de actividad en el campus de Ponferrada? O lo usan o lo desmantelan, pero tener cientos de estudiantes en el limbo no es de recibo. Los cursos, conferencias, talleres, etc. que se realizan a más de 100 Km en horario lectivo quedan un "pelín" a desmano si además se pretende que los mismos alumnos asistan a sus clases.
Mire que le he apoyado siempre, aun sin aquellas promesas, pero me estoy empezando a arrepentir. Cuando se dicen las cosas, tienen que estar en la mano, no en el aire.

No hay comentarios: