2007/08/12

En las próximas elecciones, putas y piratas

Queda menos de un año para las próximas elecciones generales en España y ya es hora de tener las cosas claras.


VOTA A LAS PUTAS porque ninguno de sus hijos nos ha funcionado.


En caso de tener algún problema personal con la prostitución se recomienda depositar el voto bien a favor del Partido Pirata, o bien y como último recurso, en blanco.

Las formaciones políticas de siempre ya han tenido su oportunidad y la han desaprovechado, tanto los de derecha, como los de izquierda como los de "centro". De los extremistas ya ni hablamos. Aparte del Partido Pirata los únicos que tienen para mi el beneficio de la duda son el Partido de la Ciudadanía, nacidos de la asociación Ciutadans de Catalunya, y precisamente porque sus estatutos ya reflejan una dirección distinta a la general en la política española actual.
El no ir a votar solo demuestra dejadez y no un activo corte de mangas.

Otro día me pondré a contar punto por punto lo que creo que es mi ideología. Creo, porque uno nunca se conoce del todo.

No hay comentarios:

Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500