2007/02/05

Hace mucho, mucho tiempo, en una PDA muy muy lejana ...

Más de un mes ha pasado desde que escribí la última entrada en esta bitácora.

No he hablado de nuestro viaje a casa, ni de las navidades, ni del reveillon, ni del viaje de vuelta.
No he hablado de mi pobre 770, que ahora estará en manos de cualquier desaprensivo.
Debería haber comentado algo sobre los magníficos cortometrajes de David Castro.
Hay muchas muchas cosas que... simplemente, se me han pasado.

Como pudisteis comprobar (en varias ocasiones) he sufrido el spam de los cojones, azote de Internet, ocupación de los hijos de la grandísima puta y de chorizos de medio pelo. Probablemente la causa se deba al sistema de Blogger para publicar a través de correo electrónico y al spam de todos los días.
El deshabilitarlo es uno de los motivos por los que he escrito menos ya que la web normal de blogger es un costroño y a mi siempre me ha cargado lentísima.

Espero, ahora que he migrado al blogger nuevo, que esto vaya más seguido; al menos como antes.
Lástima que se me acabase el adSense.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo.

Que le pasó a tu PDA ¿te la robaron?

Y qué le pasó a la publicidad de adsense, ¿también te la robaron?

Ya me cuentas, chao...

Iñigo (Nas) dijo...

La PDA me la mangaron cuando me iba de vacaciones, en algún punto entre León y el avión de LAN Chile que me llevó hasta Frankfurt.

El adsense ... en fin. Mejor no poner post's diciendo "pinchad, pinchad" porque luego alguien va, pincha a lo loco y viene Google con la rebaja. Vamos, que un license infringement de la hostia. Ahora Google no se digna ni en escupirme a la cara y, según ellos, en el futuro tampoco.

En fin. Debí hacer el experimento de ponerlo con una cuenta alternativa. Ahora estoy manchado por la deshonra (bueno, sin pasarse)

Anónimo dijo...

Jejeje... bueno, la verdad es que sí que pone que no puedes incitar a picar, pero bueno, yo creo que no era para tanto. Yo no incito, de hecho digo que no pique la gente cercana a mí y de momento no hay problema, aunque bien es cierto que me mandaron el correo de que ha habido clicks no válidos. Pero creo que la rebaja no fue muy sustanciosa. Todo correcto.

Y lo de la PDA... ¡¡vaya putada!! con la maravilla que tenías. Ahora nada. ¿Te vas a pilla otra? ¿cuál?

A mi personalmente me gusta más una que no sea teléfono móvil porque no me convence ninguna (excepto una HTC, creo que la P3600, pero es muy cara). Me gusta una Fujitsu Siemens que tiene de todo menos teléfono, es muy fina y tiene buena pinta. Pero claro, también es muy cara, así que de momento nada.

Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500