2009/06/17

España necesita despertar

Tengo una teoría: Los españoles estamos alelados, dormidos, pasmados... y nos hace falta despertar.

Parece que un cachete, la crisis, no está funcionando. Parece que nos hace falta una bofetada severa porque, bien por saber encajar los golpes, bien porque tenemos la cara muy dura, todavía no hemos despertado.

Dicen que es peligroso despertar a un sonámbulo pero también es peligroso, para él, dejarlo que vague sin noción. De un texto sobre sonambulismo:
Aunque es posible que despertar a un sonámbulo pueda traer resistencia o agresión, es altamente improbable que la persona que despierta al sonámbulo sea dañada. Más bien, el sonámbulo podría hacer peligrar inconscientemente su propia salud si no se le disuade y se le ayuda a regresar a la cama. Es difícil y con frecuencia innecesario despertar a un sonámbulo, pero hacerlo podría ser la mejor opción si la persona se niega a regresar a la cama con orientación suave.
A mi me parece que refleja muy bien la situación de España y el peligro que corre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ofrezco para este trabajo
trabajo con una ONG asuntos indígenas en Colombia
Correo: h_3jos@hotmail.com

Mrs Rita Loans dijo...


Hola, señor y la señora que soy una persona que ofrece préstamos internacionales a corto ya largo plazo. Comencé el proceso de financiamiento internacional durante 15 años. Escribo este post Todas las personas que buscan un préstamo: Listo, la deuda de consolidación -Loan para una línea de crédito para la compra ... de crédito -Loan ... Listo finanzas personales -Loan -Loan 'para el evento ... listos ... el capital -Scolaire.Etc tiene una oferta de préstamo a corto y largo plazo especial de € 5.000 a 100 000 € la tasa de interés es del 2% por año después de la cantidad pagada. Preste 5 años 20 años dependiendo de la cantidad prestada. Pero el objetivo principal es ayudar a las personas necesitadas. Mi lema es: satisfacer las necesidades de mis clientes, su confianza es mi orgullo. Por favor, seleccione el número de solicitudes y seguido por su duración. Para obtener más información, póngase en contacto conmigo en la siguiente dirección: mrsritaloanhelp@gmail.com

General Finance Corp. dijo...

Buenos días señor / señora.
  ¿Está buscando una oferta de préstamo legítima hoy para expandir su negocio, deudas, consolidación? ¿Ha sido rechazado por los bancos debido a su bajo puntaje de crédito? Obtenga sus préstamos rápidos ahora con la corporación financiera general.
Correo electrónico: generalfinancecorporation.org@gmail.com

Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500