2009/01/20

Cambio de aires

Es lo que pretendo para el futuro: cambiar para mejor.
No es un propósito de fin de año, sino algo que llevo tiempo fraguando pero que demora más de lo que imaginaba.

Este blog ha tenido, desde el principio, poco más que reclamaciones, pataletas, "rants", y pocas soluciones. Últimamente, por no tener, no tiene ni actividad.
Sin embargo, me gustaría que esto tuviese desde ya un algo constructivo que no me amargue las relecturas y que no sea carne de hoygan como alguno de los últimos post.

Lo que pretendo y estoy trabajando no es un cambio en el blog, sino en mí mismo. No trataré de escribir cosas de tal o cual forma, sino que trataré de que mis acciones sean netamente buenas y positivas, particularmente con la gente que lo merece (y duras también con quien lo merezca); menos quejas y más trabajar. Que eso tenga un reflejo en el blog será únicamente constatación de la realidad.

En cualquier caso, si alguien continúa leyendo este blog, que no espere cantidad ni continuidad en las publicaciones porque ahora tengo un trabajo de verdad y, como se puede ver desde hace exactamente un año, me dedico a él. ¿En qué trabajan gente como Dans y esos otros "auto-gurús" de la blogosfera?

Ahora que lo he puesto por escrito, manos a la obra.

No hay comentarios:

Office OpenXML (OOXML) no debe ser ISO 29500